Quienes Somos

Software y Apps de Colombia SAS, es una empresa 100% colombiana, dedicada a ofrecer servicios en Ingeniería, que garanticen el correcto funcionamiento de toda la infraestructura tecnológica de sus clientes; convirtiéndonos en su mejor herramienta de apoyo informático.

Conectando
 
Tu Empresa

Nuestro objetivo es garantizar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de su información; a través de soluciones informáticas que permitan mejorar la organización de su empresa y conectarla a la Internet, siguiendo las nuevas tendencias del mercado E-Commerce; es por ello, que hemos diseñado nuestras Políticas de Seguridad Informática que garanticen que sus dispositivos sean seguros y tengan el mejor rendimiento posible.

Seguro

Todos los accesos a nuestrso sistemas requieren de usuario y contraseña, además de otras políticas de seguridad que evitan el acceso no autorizado de terceros a tu información.

Funcional

Interfaz gráfica agradable e intuitiva, lo que permite que los usuarios no requieran de grandes conocimientos en sistemas para trabajar con Connecting POS.

Disponible

Sistemas 100% disponibles, gracias a su estabilidad y rápidez de procesamiento!

Respaldo

Desarrollado por un equipo de profesionales altamente calificado, que siempre va a estar disponible para solucionar cualquiera de tus necesidades!

Nuestros
 
Clientes

Nuestros
 
Servicios

Nuestros profesionales tienen la capacidad de brindar soluciones para todo tipo de empresas sin importar su ámbito de negocio. Además, prestamos servicios informáticos que hacen que su empresa lleve a cabo los diferentes procesos de forma más eficiente produciendo así mejores resultados. Dejamos a su entera disposición nuestros conocimientos especializados en:

Desarrollo de Software

Le ofrecemos desarrollo de software a la medida de su empresa, ajustándonos a sus necesidades y requerimientos.

Diseño Web

Contamos con talento humano, con una amplia experiencia en diseño gráfico, lo que garantiza que podamos ofrecerle un Sitio Web para su Empresa ampliamente agradable, llamativo e innovador, para que ofrezca sus productos y servicios; y tenga la oportunidad de ampliar su mercado potencial.

Redes e Infraestructura

Gracias al continuo avance tecnológico, es posible acceder a una red desde cualquier dispositivo electrónico, llámese Smartphone, Tablet, Laptop, entre otros.

Asistencia Técnica

Ofrecemos Soporte Técnico permanente en todo el hardware y software que tenga su empresa. Para ello tenemos unos estándares de respuesta, de acuerdo a la urgencia y al impacto que tendría la falla en la dinámica de su negocio.

Apps para Móviles

Contamos con una amplia gama de diseños y estilos para dispositivos móviles, con el objeto de crear Aplicaciones Android para que pueda ofrecer más y mejores servicios en Línea a sus Clientes.

Marketing y Publicidad

Le ofrecemos nuestros servicios de diseño e impresión, tales como: creación de imágenes corporativas, logos, lemas, tarjetas de presentación, brochure, avisos, pendones, carnet de identificación para sus empleados, entre otros.